viernes, 15 de julio de 2011

To Be Continued III

Voces para un blues negro trata de un neurótico del orden, el detective Fermín Colifatto, que debe enfretarse a un nuevo caso que le llevará, sin él desearlo, a su pasado. Se ha encontrado un cadáver incrustado en la segunda "O" de la marquesina High School Musical, musical que se repesenta en un teatro de la Gran Vía madrileña. Junto con su capitán, Quijano, la brigada a la que pertenece, la más avergonzante de la policía, y su madrastra, la inspectora Gambazza recién llegada de Buenos Aires para desgracia de Colifatto, éste debe resolver el crimen.
Y aunque trate de huir de su pasado, éste le atrapa más rápido. Pues ese cadáver no es más que el principio.

Ésta es una pequeña sinopsis de la novela que en las anteriores entradas os he hablado.

Y en el capítulo 8º, que ilustró Susana Rosique, y fue titulado Salto al vacío por Motse Augé empecé a trabajar un poco más las propuestas que presentaba. Ésta es la que envié en esa ocasión:


Para el siguiente capítulo presenté la ilustración que quizá sea de las que más me gusta (con sus defectos, pero quién no los tiene siendo humanos jajaj). Titulado Vidas de medianoche, escrito por David Gambero y con la poética ilustración de Olga Simón. Ésta fue la mía:



En el capítulo 10 se volvió a pedir la colaboración a una escritora de prestigio. Esa ocasión fue Cristina Fallarás quien escribió Si sueñas con suficiente fuerza a otro hombre en otra isla, con ilustración del otro Villalobos, Jimmy. Y la mía, titulada Recuerdos de resaca:


Nos seguimos leyendo en la siguiente entrada. Ciao!

1 comentario: