lunes, 1 de agosto de 2011

Modificando II

También tengo sugerencias y consejos de algunas de las ilustraciones que presenté en TBC.




3 versiones de la ilustración para el capítulo 9 de TBC
Olga Simón me comentó que sería interesante quitar el círculo rojo* para que el espectador tuviera que "buscar" la rosa. Así que dicho y hecho. Además la rosa no terminaba de gustarme cómo había quedado, asi que la he rehecho. En el "original" la rosa está en Photoshop, en estas versiones la hice con Illustrator. Con y sin rabillo.
La última es la que más me gusta como queda.


Nueva versión para la ilustración del capítulo 12
Fueron RuAn (no sé si Rubén o Antón) los que esta vez me dijeron que veían los brazos un poco cortos (y la verdad es que sí), asi que se los he alargado un poco. Quizá debería alargarlos más y cerrarlos un poco porque la posición parece demasiado irreal. Ya haré más modificaciones jaja







Versiones para el capítulo 14

En la ilustración que presenté para el capítulo 14 muchos coincidieron en que lo mejor era lo minimalista de la ilustración, y que quizá incluso con menos elementos podría quedar mejor. Así Tico y RuAn me sugirieron que eliminase la libreta y las letras del sobre. O, de poner estas últimas, que estuvieran más difuminadas, y podria añadir una copa de coñac.
Estas son algunas versiones de la original.

Gracias a todos/as por vuestros comentarios, consejos y sugerencias!!

*Ver originales en entradas anteriores

3 comentarios:

  1. Menuda currada de ilustraciones que hiciste para TBC ^^ De las primeras yo me quedo tb con la tercera tal y como está ahí ;)
    Y me gusta la copa de coñac en la de las pistolas! de esas la que más me gusta es la que tiene solo la copa y los brazos, coincido con tus compañeros "tobecontinueros" en que la imagen es muy llamativa y su diseño minimalista la hace aún más impactante ^^
    Lo dicho, ¡me gustan un montón tus trabajos! ^^
    Un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
  2. "tobecontinueros" jajaja entre nosotros nos gusta "tebecianos"

    Pues otros se hicieron casi todos los capítulos, esos sí que se lo curraron!!

    Has visto la hora en que lo has publicado? 22:22 q buen rollito me da el 22

    Bss

    ResponderEliminar
  3. jejeje! ya sabes, yo y mi invención de palabras! bueno es saberlo, tebecianos pues! ;D Y quedó bien lo del 22! influencia del "dúo sacapuntas"... "la plaza abarrotá!" jejeje!

    Un besote guapa! ^^

    ResponderEliminar